HomeActualidad

Un nuevo dispositivo que ayuda a hacer ejercicio de una manera más inteligente

La surcoreana de la tecnología, Samsung Electronics Co., realizó el lanzamiento de Galaxy Fit3, su nuevo rastreador de ejercicios que democratiza la

¿Qué es importante a nivel clínico para retrasar el avance del Alzhéimer?
La iniciativa ‘Juntos Somos Héroes’ gana premio internacional
Una alimentación saludable reduce el riesgo de padecer cáncer

La surcoreana de la tecnología, Samsung Electronics Co., realizó el lanzamiento de Galaxy Fit3, su nuevo rastreador de ejercicios que democratiza la avanzada tecnología de monitoreo de salud de Samsung, inspirando a todos a sentirse mejor y adoptar un estilo de vida más saludable. Galaxy Fit3 es el último dispositivo portátil de Samsung y cuenta con un cuerpo de aluminio con una pantalla más amplia, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus datos de salud y bienestar (desde ejercicios diarios hasta un sueño tranquilo) directamente desde sus muñecas, las 24 horas del día.

“En esta nueva era de bienestar, los usuarios desean una comprensión más integral de su salud y Samsung se ha comprometido a brindarles herramientas avanzadas de monitoreo de salud para ayudarlos en su proceso de bienestar”, dijo Luis Castrellón, Gerente de Accesorios Móviles de Samsung en un comunicado. “Como nuestro más reciente rastreador de ejercicios, Galaxy Fit3 destaca nuestro compromiso de brindar recursos accesibles que fomenten el bienestar diario e inspiren a todos a trabajar para dar lo mejor de sí mismos”, resaltó.

Un rastreador duradero y compacto con una pantalla más grande y elegante

Galaxy Fit3 está diseñado con un cuerpo de aluminio y una pantalla de 1,6 pulgadas, un 45% más ancha que el modelo anterior, lo que facilita a los usuarios verificar información detallada de un vistazo. También es liviano y elegante con un ajuste cómodo, lo que lo hace ideal para el uso diario durante todo el día. Los usuarios pueden incorporar Galaxy Fit3 a su estilo de vida con facilidad gracias a su batería de larga duración que puede durar hasta 13 días. Pueden personalizar su rastreador y hacerlo más elegante seleccionando su esfera de reloj favorita entre más de 100 ajustes preestablecidos o establecer sus propis fotos como fondo. Los usuarios también pueden mezclar y combinar correas sin esfuerzo para complementar moda y rutinas diarias con un botón de un solo clic.

Mantenga un pulso sobre sus métricas de salud día y noche

Samsung siempre ha priorizado el sueño para un mejor bienestar, permitiendo a los usuarios comprender sus patrones y desarrollar hábitos más saludables con herramientas avanzadas de monitoreo del sueño. Este compromiso se refleja en Galaxy Fit3. Los usuarios pueden usar cómodamente su Galaxy Fit3 durante toda la noche mientras rastrea sus patrones de sueño, detectando incluso los ronquidos y controlar los niveles de oxígeno en sangre para proporcionar mediciones más detalladas. Basado en patrones de sueño individuales, Galaxy Fit3 ofrece a los usuarios un entrenamiento del sueño personalizado con conocimientos significativos que les ayudan a comprender su sueño de forma más intuitiva, lo que los lleva a realizar cambios positivos.

Durante el día, Galaxy Fit3 permite a los usuarios controlar sus actividades diarias. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar y revisar sus registros de ejercicio fácilmente, animándolos a mantenerse motivados para lograr sus objetivos.

El Galaxy Fit3 también cuenta con una clasificación de 5 ATM y resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68, lo que significa que los usuarios también pueden disfrutar de actividades al aire libre en una variedad de entornos. Galaxy Fit3 brinda a los usuarios una comprensión aún más profunda de su salud general al ofrecer métricas de salud que incluyen la frecuencia cardíaca y niveles de estrés.

La disponibilidad puede variar en función del mercado, el modelo y el smartphone vinculado. Todas las funciones, características, especificaciones y demás información sobre el producto proporcionada en este documento, incluidas, entre otras, las ventajas, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso. Galaxy Fit3 debe estar emparejado con un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 10.0 o superior y un mínimo de 1,5 GB de memoria. Para empezar a utilizar Galaxy Fit3, se debe registrar una cuenta Samsung en el smartphone emparejado.

Comparado con Galaxy Fit2. El tamaño de la pantalla es medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas.

La duración de la batería se basa en los resultados de pruebas de laboratorio internas realizadas por Samsung para escenarios de patrones de uso típicos, con Galaxy Fit3 conectado al smartphone Galaxy a través de Bluetooth, incluidas 52 notificaciones, 4 minutos de verificación de texto, 9 minutos de verificación de tiempo y 30 minutos de ejercicios en el transcurso de 24 horas.

Probado con resultados de una versión de pre-lanzamiento del dispositivo. La duración real de la batería puede variar según el estado de la conexión Bluetooth, la configuración, los ajustes, la intensidad de la señal, presencia de ruido, el uso y el estado del dispositivo y muchos otros factores.

La disponibilidad de las esferas de reloj puede variar en función del mercado o modelo de dispositivo.

La disponibilidad de las correas del reloj puede variar en función del mercado. Las correas se venden por separado, excepto la de la correa incluida en la caja.

Diseñado exclusivamente para el bienestar general y forma física. No está diseñado para ser utilizado para detección, diagnóstico, tratamiento, control o administración de cualquier afección médica o enfermedad. Cualquier información relacionada con la salud a la que se acceda a través del dispositivo y/o la aplicación no se debe considerar como consejo médico. Los usuarios deben consultar a un médico. Algunas funciones pueden variar según el mercado, el operador o el dispositivo vinculado.

Las funciones del modo sueño están destinadas únicamente para fines generales de bienestar y estado físico. Las medidas son sólo para referencia personal. Consultar a un médico profesional. Las funciones de sueño disponibles pueden variar según el mercado, el operador, el dispositivo conectado y la versión de la aplicación Samsung Health.

La detección de ronquidos requiere el uso del micrófono en un smartphone Galaxy vinculado por Bluetooth. Para utilizar la función, el smartphone vinculado debe estar muy cerca del usuario.

La disponibilidad de la función de nivel de oxígeno en sangre puede variar según el mercado.

Requiere datos de sueño de al menos 7 días, incluidos 2 días de descanso.

La disponibilidad de las funciones puede variar según el mercado, el operador y los dispositivos conectados.

Galaxy Fit3 es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos con la clasificación 5ATM. No es apto para buceo ni actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o las manos se mojan, se deben secar bien antes de manipularlo. Galaxy Fit3 ofrece protección contra la entrada (IP68) de polvo y agua dulce hasta un máximo de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Algunas otras recomendaciones es que No se aconseja su uso en la playa o en la piscina. La resistencia al agua y al polvo del dispositivo no es permanente y puede disminuir con el tiempo debido al uso y desgaste normal. El índice de resistencia al polvo se prueba en condiciones de laboratorio a través de terceros: Se soplaron 2 kg de polvo de talco (diámetro máximo de 0,05 mm) por metro cúbico en una cámara de prueba que albergaba el dispositivo (la presión del aire dentro del dispositivo se mantuvo por debajo del aire circundante) durante 2 horas. La resistencia al polvo puede variar según las condiciones de uso reales.

Las funciones de frecuencia cardíaca están destinadas únicamente para fines generales de bienestar y estado físico. No está diseñado para ser utilizado para detección, diagnóstico, tratamiento, control o administración de cualquier afección médica o enfermedad. Cualquier información relacionada con la salud a la que se acceda a través del dispositivo y la aplicación no se debe considerar como consejo médico. Los usuarios deben consultar a un médico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0