HomeDestinosViajes

Prepárate para la aventura a bordo del Norwegian Cruise Line a partir de noviembre 2022 desde Panamá

A partir de noviembre 2022, Panamá será el nuevo puerto de operaciones de la naviera Norwegian Cruise Line, la cual embarcará desde los puertos de Am

Motociclista indonesio retoma su gira por América hasta Alaska
Convocatoria al Festival Internacional de Cortometrajes Hayah
L´Oreal declara su propósito como empresa de belleza, inclusiva y sostenible

A partir de noviembre 2022, Panamá será el nuevo puerto de operaciones de la naviera Norwegian Cruise Line, la cual embarcará desde los puertos de Amador y Colón 2000, así lo hicieron saber ejecutivos de Columbia Tours, representante oficial de en Panamá y Centro América de la naviera.

Parte interior del crucero

De acuerdo con un comunicado, la temporada de cruceros comenzará a partir del 24 de noviembre del presente año y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023.  Y para finales del 2023 el Norwegian Joy ofrecerá dos itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre). Los viajeros de América Latina tendrán la oportunidad de navegar por el Caribe sin necesidad de una visa estadounidense.

Dicha operación contará con tres barcos (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Joy) y 19 itinerarios que incluyen visitas a puertos como Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán entre muchas otras islas paradisíacas. De estos, 18 itinerarios incluirán el tránsito completo por el Canal de Panamá.

Son 8 itinerarios sin visa americana, embarcando en Amador o en Colón de forma alternada de 8, 9 y 10 días.  Así como 11 itinerarios para los cuales sí se requiere visa americana:

  • 3 itinerarios de 12 noches desde Panamá a California.
  • 2 itinerarios de 12 noches desde California a Panamá.
  • 2 itinerarios de 11 noches desde Panamá hacia Nueva York.
  • 2 itinerarios de 12 noches desde Nueva York a Panamá.
  • 1 itinerario de 10 noches desde Panamá a Miami.
  • 1 itinerario de 11 noches desde Miami a Panamá.

Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe de Norwegian Cruise indicó según la nota que “con la llegada de Norwegian Cruise Line a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta. Estamos agradecidos por la colaboración de las autoridades locales en el desarrollo del turismo ofreciendo alternativas vacacionales a miles de visitantes que llegarán a este país que tiene grandes atractivos que ofrecer y a todos aquellos que a su vez que podrán embarcarse desde Panamá aprovechando su conectividad como Hub de las Américas”.  

Norwegian Cruise Line se caracteriza por el Freestyle Cruising con una atención de primera, excelente gastronomía y barcos de categoría Premium, acotó Medina.

Además, añadió, que el Norwegian Jewel, tiene una capacidad para 2376 huéspedes (ocupación doble) y también ofrece algunas de las suites más grandes en el mar y habitaciones que se adaptan a todos los estilos y presupuestos.

A su vez, destacó que todos los barcos e itinerarios ofrecen un 35% de descuento y además incluyen paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas en restaurantes de especialidades gratis, crédito para excursiones gratis y minutos de internet gratis como parte de la promoción Free At See de Norwegian.

Durante un recorrido por el barco, pudimos conocer algunas de sus lujosas habitaciones con balcón, así como también el área de Spa y Jacuzzi. De hecho, para los padres que viajan con niños pequeños también hay un área especial para los pequeños y hasta para los adolescentes, así como también pudimos ver algunas de las áreas de entretenimiento para los adultos como lo es el teatro donde se ofrecen espectáculos de primer nivel.

Por su parte, Sandy Cohen, presidente de Columbia Tours, destacó la importancia de trabajar en forma colaborativa y eficiente a nivel de las agencias de viajes para brindar asesoría e información a los pasajeros que invierten en sus planes vacacionales. “Estamos orgullosos de representar a Norwegian Cruise Line Holdingd Ltd. con sus barcos galardonados y diseñados para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o amigos desde Panamá. Con la llegada de Norwegian a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y muchos puestos de trabajo».

También añadió que el Norwegian está completamente remodelado, desde las alfombras hasta la iluminación para ofrecer a los huéspedes la calidad que se merecen y como la naviera acostumbra hacer. Además se crearon nuevos espacios y áreas, así como la diversión para que el viajero pueda explorar El Caribe si aburrirse.  

Para obtener información y reservar los pasajeros se pueden comunicar con Columbia Tours o con su agencia de viajes preferida

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0