HomeActualidad

Encuentro de hermandad con la Embajada de Indonesia

El pasado viernes nos reunimos con la ministra consejera y jefe de asuntos políticos de la Embajada de la República de Indonesia en Panamá, Hendro Re

Hoteles del país se unen a la celebración de fiestas patrias
Cómo planificar una boda en Las Bahamas
Descubriendo el mágico Eje Cafetero en El Quindío, Colombia

El pasado viernes nos reunimos con la ministra consejera y jefe de asuntos políticos de la Embajada de la República de Indonesia en Panamá, Hendro Retno Wulan.

Hendro Retno Wulan, ministra consejera y jefa de relaciones diplomáticas de la Rep. de Indonesia.

Durante el encuentro, donde también estuvo presente parte de su equipo de trabajo, la ministra consejera comentó que es muy importante para su país las relaciones bilaterales con Panamá, un país que conecta al mundo a través del Canal de Panamá.

Además detalló que se siente muy complacida con el recibimiento que le ha dado Panamá desde que se estableció en el país el pasado mes de febrero.

«Estamos trabajando conjuntamente con Panamá para estrechar lazos de cooperación internacional, en las áreas represiva y preventiva de la lucha contra las drogas y el blanqueo de capitales. Así como también otros asuntos relacionados con el turismo, cultura y gastronomía, entre otros asuntos», destacó Wulan.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0