HomeActualidad

La película The Batman y galletas Oreo se unen y llevan emoción a sus fanáticos

Desde el mes de febrero, los fanáticos panameños de la película The Batman pueden adquirir en todos los supermercados del país el paquete de las gall

Estudiar sin hambre’, un programa con miras hacia 2021
Jorge Blanco será parte del doblaje de la versión en español de Ron Da Error
Descubriendo el mágico Eje Cafetero en El Quindío, Colombia

Desde el mes de febrero, los fanáticos panameños de la película The Batman pueden adquirir en todos los supermercados del país el paquete de las galletas Oreo Batman edición limitada.

Todo esto gracias a la exclusiva asociación con la nueva película The Batman que ya estrenó en los cines de Panamá el día de ayer (4 de marzo). Este dúo dinámico que promete deleitar a los fanáticos de ambos, dando así la bienvenida a la nueva película de Warner Bros Pictures.

A raíz de esta asociación las galletas oreo transformarán su clásico relieve en su parte frontal para presentar la icónica silueta del personaje más venerado por niños y adultos como lo es Batman.

De acuerdo con un comunicado los seguidores del «Caballero de la Noche» también podrán explorar la Baticueva virtualmente entrando al sitio: www.oreo-la.com, donde encontrarán una serie de adivinanzas para resolver.

«En Oreo nos enorgullecemos de crear asociaciones que retan los límites, dijo Nitin Saini, director de marca global de Oreo.

A su vez añadió «por eso, nos emociona bastante anunciar la asociación con The Batman, la cual ha sido una verdadera colaboración con Warner Bros». «Estamos contentos de ofrecer a los panameños la edición especial de la galleta Oreo, para que disfruten de una icónica aventura llena de sabor», dijo según el comunicado. 

Fotos: Cortesía

Con su estreno en salas de cine, se espera que The Batman sea la mejor experiencia cinematográfica del 2022. Por casi un siglo, el mejor detective del mundo ha cautivado los corazones y la imaginación de sus fanáticos alrededor del mundo entero y en esta película, llegará a territorios jamás explorados por el personaje en la gran pantalla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0