HomeActualidad

L´Oreal declara su propósito como empresa de belleza, inclusiva y sostenible

Recientemente la cosmética L'Oréal Centroamérica, cuya sede opera en Panamá, anunció su propósito de marca bajo el lema: "Crear la belleza que mueve

Ómicron, ¿Qué la diferencia de la delta?
Copa Airlines apunta a fortalecer el liderazgo del Hub de las Américas
Los Rabanes reciben el Premio Anton Awards en Ecuador por su trayectoria musical

Recientemente la cosmética L’Oréal Centroamérica, cuya sede opera en Panamá, anunció su propósito de marca bajo el lema: «Crear la belleza que mueve al mundo», el cual busca promover una belleza diversa e inclusiva, trabajar de la mano de las llamadas ciencias verdes, tecnología e innovación, empoderamiento de las mujeres y la lucha contra el cambio climático.

Equipo de L’Oreal Panamá

L´Oréal, la empresa de belleza más grande del mundo, está determinada a producir productos con los estándares más altos de excelencia, eficacia, seguridad y responsabilidad. Es por eso que, en este 2021, decidimos, a través de una campaña global ‘Green Beauty’, conectar a sus diferentes audiencias con su propósito que explica cuál es el tipo de belleza por la cual trabajan, explicó en un comunicado de prensa Fátima Agy Coelho, responsable de asuntos corporativos, engagement y sustentabilidad para L’Oréal Centroamérica.

A su vez resaltó: «Como líderes de la industria sabemos que todo lo que hacemos y decimos tiene un impacto, por eso somos conscientes de la responsabilidad que tenemos al hablar de belleza y trabajar por ella. La belleza es una fuerza poderosa que nos hace avanzar y que esta no se limita a la apariencia. La belleza nos da confianza en nosotros mismos, en quiénes queremos ser y en nuestra relación con los demás, por eso nuestra manera de celebrarla es ser tan diversos como a las personas que servimos, apoyarnos en la tecnología para crear el futuro de la belleza y hacer lo que sea necesario para conservar la belleza del planeta».

Durante la presentación de sus nuevas estrategias para el 2022.

En este 2021 y como parte de sus acciones, L’Oreal activó la campaña ‘Green Beauty’ en cuatro países de la región, a través de la cual la marca Garnier dispuso en diferentes puntos de venta de estos países repositorios para la recogida de envases PET 1. La iniciativa, en su primera fase, logró recolectar más de 7 mil botellas que representan alrededor de 60 kilos de plástico con destino a ser debidamente reciclado. También en el marco para apoyar a las mujeres en extrema vulnerabilidad, hicieron la donación de más de 30 mil productos de cuidado personal a las mujeres refugiadas en Panamá, según el comunicado de prensa.

Según el documento, la cosméstica francesa señaló que para el 2022 los envases de su línea ELVIVE que se venderán en los países centroamericanos, serán 100% de plástico reciclado. Además, tienen estipulado un programa continuo de donaciones en alianza con ONG´s locales para atender a las comunidades más vulnerables del país, entre otros proyectos de carácter social.

A parte de Panamá, L’Oreal también opera en nueve países de la región incluyendo Sudamérica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0